Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

Congreso de la FAA: De Vido reivindicó las obras viales

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, ubicó hoy a la obra pública vial como "una causa nacional" para repotenciar las actividades productivas a través de una Argentina "entrelazada", al hablar en la apertura del 91º Congreso Nacional de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Rosario.

El ministro De Vido y al secretario de Agricultura, Miguel Campos, reivindicaron la actividad productiva rural que se desarrolla en en interior del país como el principal motor para impulsar el crecimiento.

La construcción de caminos, puentes, puertos, hidrovías y fundamentalmente la "restauración del sistema ferroviario de la Argentina, que debe ser una causa nacional", destacó De Vido en las instalaciones del centro de convenciones Patio de la Madera, ante unos 2.000 delegados y productores agropecuarios.

En el encuentro estuvieron presentes también el subsecretario de Economía Agropecuaria, Javier de Urquiza; el presidente del Senasa, Jorge Amaya; el titular del Inta, Carlos Vuegen; el presidente de Abappra, Carlos Heller; el secretario general de la CTA, Víctor de Gennaro; el intendente Hermes Binner, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El ministro De Vido disertó en Federación Agraria.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados