Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Dos muertos en un choque frontal en la ruta 34

Santa Fe.- Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 34, en cercanías de la localidad de Lehmann, departamento Castellanos, al noroeste de esta capital, informaron hoy fuentes policiales.

El choque se produjo ayer cuando una camioneta Chevrolet, que era conducida por Raúl Fabro, de 68 años, chocó de frente con un automóvil Fiat Uno guiado por José Dionisio Dagatti, de 50 años.

Junto a Fabro viajaban su esposa Ada Perrone, de 64; Hilda Fernanda Corsi de Perrone, embarazada y de 29, y su hijo, Leandro Perrone, de 13 años, todos de la ciudad de Sunchales, en tanto que a Dagatti lo acompañaba su esposa Marta Nilda Herrera, de 46 años, ambos oriundos de la localidad de Tacural.

Como consecuencia del fuerte impacto, el matrimonio Dagatti murió en forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron heridas y golpes de distinta gravedad.

Cuando llegaron al lugar del accidente los efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos, se percataron del avanzado estado de gravidez de Hilda de Perrone y la trasladaron en forma urgente hacia un hospital zonal, donde fue atendida y pudo dar a luz. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados