Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Argentino: todo listo para visitar a Luján
Marini mantiene a los mismos once

En Argentino no hay grandes novedades, sólo "la alegría de que vuelve el fútbol", tal como lo manifestó su entrenador Pablo Marini, quien a 72 horas del partido con Luján -se jugará el sábado a las 15.30 con el arbitraje de Gabriel Guillaume- ya tiene confirmado el equipo.

Los once nombres del equipo de barrio Sarmiento serán los mismos que vienen de ganarle a General Lamadrid por 4 a 0. De esta manera, los salaítos formarán con Andrada; Sciretta, Aceto y Bassani; Chacón, Rubio, Villarreal y Faría; García, Vázquez y Theyler.

Los únicos jugadores que están lesionados son el arquero David Oggero, quien sufrió la fractura en el dedo meñique y tiene para 40 días de inactividad, y el mediocampista Omar Genesio, quien no entrenó ayer ni anteayer por una pubialgia. Con este cuadro de situación, es difícil que el Pato pueda ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Otro de los que está prácticamente descartado para estar entre los suplentes es el volante Mauricio Verón, debido a que viene arrastrando desde el jueves pasado una ruptura microfibrilar en el cuádriceps izquierdo. Distinta es la situación de Arnaldo Quiroga, quien será elvaluando en la práctica de hoy por Marini y si lo convence tal vez viaje a Luján con el resto de sus compañeros.

Los albos entrenaron ayer por la mañana y hoy lo harán en horario vespertino en el polideportivo, donde harán algo de fútbol.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados