Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Central Córdoba: va el viernes y frente a Atlanta

Se confirmó que vuelve el fútbol y que Central Córdoba jugará ante Atlanta por la sexta fecha de la Primera B y no ante Deportivo Español (por la 5ª ), a quien debía enfrentar antes de que la AFA decidiera parar, pero además que el partido será el viernes -a las 15.30 y será arbitrado por Manuel Loureiro- y no el sábado como se pensaba.

Para este partido, al entrenador Oscar Santángelo sólo le falta resolver algunos nombres en cuanto a la conformación del equipo. El mediocampista Fernando Brandán ya venía trabajando a la par de sus compañeros, pero esta decisión lo dejó prácticamente al margen.

Así, el mediocampo será el mismo que formó en la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada. Es decir, con Garequita Pérez, Ferri, Panchito Fernández y Petrovelli.

La variante obligada que presentará el equipo de Tablada es el ingreso de Leandro Oliva en reemplazo de Ricardo Melli (expulsado). La otra modificación en la defensa es Emiliano Yocco por Alfredo Aira.

También habrá cambios en la delantera. Gabriel Cela Ruggieri está recuperado de su lesión y ocupará el lugar de Leandro Armani, mientras que la duda de Santángelo pasa por mantener a David Guffanti -está recuperado de una molestia en el cuádriceps- o inclinarse por Rodrigo Marinelli.

Estas dudas tal vez queden despejadas hoy cuando los charrúas realicen la práctica de fútbol que está prevista para las 15.30 en el Gabino Sosa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados