Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Tiro Federal: el partido con El Porvenir será el lunes pero más temprano
Se adelantó de las 19.30 a las 16. El Pescadito Paz no tendría problemas para jugar

El programa de Tiro Federal no varió demasiado de acuerdo a lo establecido hasta antes del parate decretado por la AFA. El rival será El Porvenir, el lunes por la TV -dirigirá Diego Abal-, sólo que jugará un par de horas más temprano, ya que el partido estaba previsto para las 19.30, pero pasó para las 16, ya que más tarde lo harán Juventud Antoniana y Defensores de Belgrano.

En lo estrictamente deportivo, los jugadores y, especialmente, el entrenador Daniel Teglia trabajan con la tranquilidad de saber que es casi un hecho que Walter Paz llegará en condiciones al encuentro del lunes por la tarde.

El Pescadito está mucho mejor del esguince de tobillo que sufrió en el amistoso ante Argentino casi dos semanas. Tan es así que el volante creativo jugará hoy algunos minutos en la práctica en la que Teglia irá delineando el equipo para el lunes.

El único punto que le juega en contra al volante creativo es el hecho de haber estado parado durante más de diez días, pero "hizo una buena pretemporada y no creo que tenga problemas. Tenemos varios días por delante y vamos a llevarlo despacio", tal como le confió Teglia a Ovacion.

El que sí la tiene difícil es el delantero Marcelo Morales, quien sufrió un entorsis de tobillo en el amistoso ante Unión. El formoseño aún está haciendo trabajos de rehabilitación y si bien existen chances de que pueda integrar el plantel, habrá que esperarlo hasta último momento.

Ayer el plantel tirolense entrenó por la mañana en Renato Cesarini donde cumplió con una dura sesión de trabajos físicos y también le dedicó tiempo al aspecto táctico. Gerardo Beutel -vino de la inferiores de Colón- sufrió un esguince de tobillo y hoy le realizarán una placa.

La cita para hoy será a las 16 en el estadio, en Ludueña. Allí el equipo que estará enfrentando a El Porvenir hará fútbol ante la primera local. El Pescadito Paz jugará algunos minutos y si responde a las expectativas hoy mismo puede quedar confirmada su presencia, al menos entre los dieciséis.

Mientras que a la 17 los suplentes harán lo propio frente a un equipo integrado por jugadores de las divisiones inferiores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Pescadito hoy hará fútbol.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados