Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Automovilismo
Casilda recibe al rally zonal

Entre el sábado y domingo se disputará la séptima fecha del campeonato de rally zonal santafesino, prueba denominada XVII Rally de Casilda y que tendrá también puntaje por el torneo interprovincial de la especialidad. La competencia es de graduación 2 (puntaje y medio) para pilotos y navegantes de los respectivos campeonatos. Serán 7 PE (pruebas especiales) y 2 PES (pruebas súper especiales). La jornada es organizada por el Casilda Motor Club y la primera etapa se largará el sábado a las 13, desde una rampa ubicada frente a la municipalidad de esa ciudad. El domingo, el segundo y último parcial comienza a las 9, y finalizará a las 14.


Fiesta en Villa Constitución
Con la asistencia de alrededor de 800 personas y una buena organización, se llevó a cabo el domingo pasado en el circuito Islas Malvinas Argentinas en la ciudad de Villa Constitución, un multiple festival zonal con la participación de las categorías Agrupadas. En la oportunidad fueron ganadores Luis Aliati en el Turismo Mejorado 850; Andrés Di Marco, Miget 850 Santafesino; Ricardo Belletti, TC 1.100; Enrique Formanelli, Turismo Santafesino 850; Marcelo Agnese, TC 4000 del Sur Clase B y Gerardo Quaglini, TC 4000 del Sur Clase A. La próxima carrera de estos campeonatos se desarrollará en el circuito de Bigand, aunque no tiene fecha confirmada.


El Federal corre en Chacabuco
Bajo la organización del Chacabuco Automóvil Club, en la provincia de Buenos Aires, se disputará entre sábado y domingo otra fecha puntable del campeonato Federal de rally. La competencia se desarrollará sobre dos etapas, la primera el sábado con cinco pruebas especiales que suman un recorrido de 59 kilómetros, y la segunda el domingo también con cinco pruebas cronometradas y similar kilometraje. Está competencia de Chacabuco, es la sexta del torneo 2003,


Bruno Junqueira quiere ganar
El brasileño Bruno Junqueira dijo ayer que está convencido de que triunfará el domingo en el Gran Prix de Miami de la Fórmula Cart, en su ardua lucha por el título de la temporada que libra contra el canadiense Paul Tracy. "No me queda duda de que venceré. No puedo permitir que me ganen en mi propia casa", dijo ayer el piloto que reside desde hace más de una década en Miami. Trabajadores del municipio local instalarán apresuradamente graderías para albergar a unos 100.000 espectadores en las calles céntricas de Miami, en un circuito que ha sido rediseñado y que contiene rectas más largas. La lucha por el título es cerrada. El canadiense Tracy tiene 204 puntos seguido muy de cerca por Junqueira con 186 y el mexicano Jourdain con 165.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados