Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Central vuelve
Jugaría Vitamina y no lo harían Petaco ni el Mellizo

Sergio Faletto / La Capital

Vuelve el fútbol y Central ya tiene todo dispuesto para visitar a Talleres, pero difícilmente en este compromiso estén Gustavo Barros Schelotto y Horacio Carbonari, ya que el técnico Miguel Angel Russo preferiría no arriesgarlos y otorgarles unos días más para que alcancen la plenitud física.

Este encuentro será dirigido por el árbitro Oscar Sequeira, y fue programado para el domingo a las 16, y se disputará en el estadio Olímpico de Córdoba.

La intención de los auriazules era adelantar el partido para el sábado, gestión que iniciaron anoche, pero la iniciativa no prosperó debido a que Atlético Rafaela, el rival de los canallas el miércoles, también jugará el domingo y la AFA consideró que permitir el anticipo del cotejo de Central hubiera representado ventaja deportiva.

En la jornada en doble turno que hicieron los canallas ayer en Palos Verdes primero y en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria después, el técnico dejó entrever la decisión de preservar a Petaco y al Mellizo al disponer que cumplieran con una rutina diferenciada, al tiempo que trabajó tácticamente con los probables titulares.

En dicha actividad, el DT canalla ubicó a Pablo Sánchez en la zona de volantes, cumpliendo con una doble tarea, ya que alternó por el sector izquierdo con la función de doble cinco.

En caso de que Russo ratifique hoy a los nombres que ejecutaron la tarea táctica, Central visitará a los cordobeses con Gaona; Ferrari, Leonforte, Talamonti y Papa; Messera, Herrón y Sánchez; Ezequiel González; Belloso y Herrera.

Tanto a la mañana en Palos Verdes como por la tarde en Granadero Baigorria, Russo hizo trabajar en materia ofensiva a los volantes y delanteros, por lo que Messera, Herrón, Vitamina, Papa, el Equi, Cámpora y Belloso ensayaban los diferentes movimientos frente a un conjunto integrado por el arquero Ferreyra, los defensores Ledesma, Grabowski y Fassi, y los volantes Encina, Borzani, Ruggiero, Irace y Lorenzetti, imitando al esquema de Talleres.

La presencia de Javier Cámpora entre los probables titulares se debió a que Germán Herrera se encontraba entrenando con el plantel del seleccionado juvenil Sub 20, pero el Chaqueño ya estará hoy entre los auriazules y será de la partida ante Talleres.

Los canallas volverán a practicar esta tarde, a partir de las 16, en Granadero Baigorria, y en este entrenamiento el cuerpo técnico es probable que ya deje confirmada la alineación que saldrá a enfrentar al conjunto de José Omar Pastoriza.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vitamina Sánchez sería titular ante Talleres.

Notas Relacionadas
Russo describe lo que viene


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados