Año CXXXVI Nº 49971
Economía
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/09
Campo 20/09
Salud 17/09
Autos 17/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de septiembre de 2003

Astiz continúa detenido en la Prefectura de Ingeniero White

Bahía Blanca. - El ex marino Alfredo Astiz permanece detenido en dependencias de la Prefectura Naval de Ingeniero White, luego que su extradición a Francia fuera denegada ayer por el titular del juzgado federal 1 de Bahía Blanca, Alcindo Alvarez Canale.

El fiscal general de la Cámara Federal de Apelaciones, Hugo Cañón, dijo hoy que "Astiz está a disposición del juez federal Sergio Torres, de la Capital Federal, quien debe decidir sobre su traslado, además de cuándo y quién lo realiza, y dónde va a ser alojarlo en espera de las próximas instancias judiciales". El fiscal formuló declaraciones telefónicas desde una localidad turística vecina adonde viajó anoche inmediatamente después de conocida la decisión del doctor Alvarez Canale.

Fuentes de la Policía Federal y la Prefectura locales dijeron además que no hubo detenidos luego de la agresión que contra Astiz y los efectivos de seguridad provocó anoche una docena de activistas de la Federación Juvenil Comunista, Partido Obrero, Movimiento Territorial Liberación y de organismos de los derechos humanos. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados