Año CXXXVI Nº 49971
Economía
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/09
Campo 20/09
Salud 17/09
Autos 17/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de septiembre de 2003

Parma sorprende y lidera provisoriamente el Calcio italiano

Roma. - Parma sorprendió hoy batiendo a domicilio al Lazio por 3-2 y encabeza el liderazgo provisorio de la liga italiana de fútbol junto a Inter y Milan, que sufrieron un frenazo al disputarse hoy la tercera jornada. Parma, Inter y Milan suman 7 puntos, relegando al Lazio que se quedó con 6 unidades en sexta posición junto a Juventus y Roma, con un partido menos jugado.

En el Giuseppe Meazza de Milán, el Inter dirigido por el técnico argentino Héctor Cúper sufrió un frenazo tras su marcha arrolladora en Liga de Campeones de Europa y empató 0-0 con la Sampdoria de Génova, recién ascendida.

Perugia en su cancha del Renato Curi empató con el Milan 1-1 luego de estar en desventaja a los 19 con el gol de Gennaro Gattuso tras un remate desde larga distancia. A los 31, el griego Zisis Vrysas dio el tanto al cuadro local que presionó a los campeones de Europa. Por su parte, Bologna batió al Udinese por 2-0 con goles del argentino Andrés Guglieminpietro a los 63' y penal de Samuele Dalla Bona a los 95'. Brescia y Reggina empataron 4-4 en el Mario Rigamonti. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados