Año CXXXVI Nº 49971
Economía
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/09
Campo 20/09
Salud 17/09
Autos 17/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de septiembre de 2003

Colón golea y piensa en el choque con Boca
Los de Bauza superaron al Lobo entrerriano 3-0

Colón derrotó ayer por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido amistoso con vistas al encuentro que disputará el próximo miércoles frente a Boca por la Copa Sudamericana.

Esteban Fuertes, de tiro penal, marcó el primer tanto para el equipo sabalero, mientras que en la segunda etapa convirtieron Javier Delgado y César Carignano.

El partido se jugó en el estadio Brigadier López y sirvió para que Edgardo Bauza estudiara el rendimiento de los once jugadores que alistará para el encuentro del miércoles ante los xeneizes.

Es por eso que el Patón colocó en el campo de juego a la formación que ya tiene prevista para recibir a Boca, en Santa Fe.

De esa manera, Colón enfrentó ayer al equipo entrerriano con Laureano Tombolini; Alcides Píccoli, Adrián González y Ariel Pereyra; Jorge Martínez, Alejandro Capurro, Iván Moreno y Fabianesi y Delgado; Giovanny Hernández; Fuertes y Carignano.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que milita en la Primera B Nacional, formó con Llinás; Contreras, Grelak, Luciano González; Marczuk, Boujón, Zacuzzi, Javier Vázquez; Ascencio, Sánchez y Soler.


Ganó San Lorenzo
San Lorenzo venció a DockSud por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro y Alberto Acosta volvió al gol en sus primeros minutos de fútbol después de un desgarro muscular sufrido el pasado 27 de agosto en el partido ante Talleres.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados