La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49971
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/09
Campo 20/09
Salud 17/09
Autos 17/09


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 21 de septiembre de 2003

horóscopo
Acuario Día de dicha en el que podría plantearse más claramente sus planes para el futuro. Sentirá atracción por alguien que conoce. Sugerencia: siempre mantener los pies sobre la tierra para poder seguir volando con la e podría divertirse. (20/01 al 18/02)
Piscis Llega a usted alguien nuevo que le hará pensar mucho con respecto a su futuro sentimental. Sugerencia: siempre llega algo o alguien que nos hace conectarcon lo que sentimos y esperamos sentir. (19/02 al 20/03)
Aries Aflora en usted un nuevo incentivo y una nueva sensación de éxito con respecto a sus actividades. Puede mejorar su relación de pareja. Sugerencia: todo es cuestión de querer realmente que algo ocurra para empezar a lograrlo. (21/03 al 19/04)
Tauro Le dan una pista con respecto a un tema de su interés. Revea una idea acerca de cambiar el rumbo de sus actividades, podría funcionar positivamente. Sugerencia: el punto es no quedarse y estar en la búsqueda. (20/04 al 20/05)
Géminis Se acerca el momento de tomar una decisión importante en el área de sus actividades. Un llamado lo ayudará aresolver una situación. Sugerencia: por lo menos saber qué es lo que queremos lograr en la vida. (21/05 al 21/06)
Cáncer Una interesante cita en la que la seducción y el entendimiento se conjugará especialmente. No se detenga si su deseo es concretar una compra importante. Buen momento. Sugerencia: las cosas siempre tienen su mejor momento. (22/06 al 22/07)
Leo Trate de averiguar el modo de conectarse con esa persona que conoció. Las especiales sensaciones que siente con respecto a sus ganas de crecer en el trabajo debería aprovecharlas. Sugerencia: la seguridad como parte del éxito. (23/07 al 22/08)
Virgo Trate de organizar su tiempo y permítase disfrutar de otras cosas que no son de su rutina diaria. Sugerencia: buscar la plasticidad y la flexibilidad en las cosas de la vida. (23/08 al 22/09)
Libra Su actividad podría acentuarse con respecto a la demanda de su tiempo. Trate de manejar sus tiempos para no sufrir estrés. Sugerencia: dejarse conectar con los sentimientos que la vida nos ofrece, no perder la sensibilidad. (23/09 al 23/10)
Escorpio Trate de organizar sus cosas y permítase ver las posibilidades de lograr un mayor crecimiento económico. Buen momento. Sugerencia: saber que para crecer a veces debemos ceder ciertas cosas. (24/10 al 21/11)
Sagitario Logra vencer una sensación de frustración provocada por un pensamiento constante en alguien que tiene otro compromiso. Sugerencia: tratar de dilucidar por qué a veces elegimos loque nos lastima y evitarlo. (22/11 al 21/12)
Capricornio Lo que desea lograr en el campo económico no debería mantenerlo en un estado de ansiedad. Trate de aceptar que hará lo que pueda y lo que esté preparado para usted. Sugerencia: el punto es no tapar con una cosa otras que nos pasan. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador
clima mas
Mín 10º - Máx 24º
inestable.gif

la frase del día
"Que los jugadores no jodan"
Humberto Grondona
Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Entrenamiento de Los Pumas en Rosario


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM