Año CXXXVI Nº 49964
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/09
Autos 10/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de septiembre de 2003

De Vido: "hay muchos causales" para resindir el contrato del Correo

Río Gallegos.- El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, admitió hoy que "hay muchos causales" para una eventual rescisión del contrato del Correo Argentino que está en manos del Grupo Macri.

De Vido dijo que "hay una cuestión objetiva que es hay una deuda altísima en cuestión de canon", la que, reveló, "en algunos casos" llega a más de 400 millones de pesos.

Cuando se le consultó si eso podría ser motivo para dar de baja la concesión, el ministro advirtió que "hay muchos causales para la rescisión del contrato", aunque insistió que "hay que analizar bien el pliego y todo el desarrollo del contrato".

"Novedades va a haber con todos los contratos en el marco de la renegociación que se está llevando adelante" con las empresas de servicios públicos, anunció De Vido, en declaraciones a la prensa en Rio Gallegos luego de emitir su voto para las elecciones provinciales.

En ese marco, De Vido dijo que el gobierno espera que esta semana la Cámara de Diputados convierta en ley el proyecto de creación de la comisión renegociadora de los contratos que integrarán conjuntamente su cartera y el Palacio de Hacienda. (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados