Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Herido en un enfrentamiento con la policía tras un asalto

Dos delincuentes asaltaron a un chico de 18 años en Lima y avenida Pellegrini y luego uno de ellos resultó herido de bala en un pie cuando era perseguido por agentes del Comando Radioeléctrico por el interior de la villa miseria ubicada en Servando Bayo al 1900. Lesionado y todo, el sospechoso logró zafar durante unos minutos, pero el rastro de sangre que dejó su lesión hizo que los uniformados lo siguieran y así detectaran donde estaba escondido.

Todo ocurrió el viernes a la medianoche. Según fuentes de la Unidad Regional II, Juan Carlos Gómez, de 18 años, fue asaltado por dos desconocidos que aparecieron montados en bicicletas cuando caminaba por la zona de Pellegrini y Lima. A punta de pistola, la víctima fue despojada de dos bolsos con ropa en su interior. El atraco fue reportado a una patrulla policial que circulaba por la zona por la propia víctima.

Poco después, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a uno de los presuntos asaltantes muy cerca del lugar del hecho. El cómplice, en tanto, fue detectado en el ingreso a un pasillo de la villa ubicada en Servando Bayo al 1900. De acuerdo al parte policial, el sospechoso al advertir la llegada del Comando abrió fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión con sus armas reglamentarias.

Así y todo, el presunto ladrón logró escapar, aunque dejó un reguero de sangre en el piso que permitió a los policías seguirlo hasta su escondite y arrestarlo. Se trata de Marcelo Pablo Benítez, de 25 años, quien recibió un tiro en el pie derecho. Tanto él como su cómplice, que tiene 18 años, fueron conducidos a la seccional 13ª.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados