Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Eliminatorias Sudamericanas
Perú goleó 4-1 a Paraguay en su gran noche

La selección de Perú goleó anoche por 4 a 1 a su par de Paraguay, en su exitoso debut en las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de Alemania 2006, en un emotivo encuentro disputado en el estadio Nacional de Lima.

Los guaraníes sorprendieron a los 24', cuando el defensor Gamarra abrió el marcador con un preciso cabezazo, luego de un córner .Sin embargo, los incaicos de recuperaron con su buen trato del balón y empataron a los 24' por medio de Solano, también de cabeza, luego de un buen centro desde la izquierda y de un defectuoso rechazo.

Los peruanos dieron vuelta el marcador a los 42', en una notable corrida por la derecha, del delantero Mendoza, quien definió con un preciso zurdazo a media altura, que entró por el primer palo cuando el arquero Tavarelli fue a buscar la pelota al segundo.

Paraguay salió a buscar el empate en el complemento, pero Perú jugó mejor y comenzó a liquidar el partido a los 38', a través de una buena definición de Jorge Soto.Y en el último minuto Farfán redondeó la goleada definiendo solo ante el arquero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados