Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Boxeo: Velazco viajó a Alemania para defender el título
El bonaerense peleará con Schenk

El campeón mediano de la OMB, el bonaerense Héctor Velazco, viajó ayer a la tarde con destino a Alemania para defender por primera vez su corona ante el local Bert Schenk en pelea a disputarse el sábado 13 del corriente en el Estrel Convention Center de Berlín.

El flamante monarca ecuménico partió acompañado de sus técnicos Mario Gribcic y Alberto Andrada, y Sebastián Rivero, hijo del promotor Osvaldo Rivero, quien se unirá a la delegación en los próximos días.

Velazco (33-1-0/ 21 ko), oriundo de la ciudad de Villa Gesell, obtuvo el título mundial en mayo pasado en el Luna Park, cuando derrotó por nocuat técnico en 8 vueltas al húngaro Andras Galfi.

El argentino, de sortear con éxito esta dura defensa en Berlín ante un rival de jerarquía como Schenk, tendrá próximamente la posibilidad de defender su reinado ante rivales de buen nivel como el británico Wayne Elcock y el italiano Cristian Sanavia, entre otros.

Schenk, nacido hace 32 años en Berlín, fue campeón mundial de esa divisional y es dueño de un impecable récord de 33 peleas ganadas (21 por nocauts) y un revés, precisamente cuando resignó su reinado ante el sueco Armand Krajnc, en octubre de 2000. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados