Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Campana: "Argentina hoy es muy respetado"

Héctor Campana, figura de Atenas de Córdoba y uno de los referentes de la Liga Nacional, dijo que el buen momento del básquetbol argentino no es casualidad y considera que el seleccionado puede ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Argentina está en condiciones de ganarle a cualquier rival, salvo al Dream Team de Estados Unidos, que finalmente aprendió la lección, y por eso es candidato a quedarse con una medalla en Atenas 2004", comentó Campana.

El jugador de Atenas resaltó la importancia de contar con un jugador como Emanuel Ginobili, pero aclaró que el hombre de San Antonio Spurs no está solo, ya que "el básquetbol argentino tiene un material humano extraordinario".

"Contar con una figura como Manu, quien salió campeón en la NBA en su primera temporada, hace que los rivales respeten más a la selección y abre muchas puertas. Si bien las actuaciones de Argentina en los últimos certámenes internacionales posicionaron al equipo en los primeros planos, Campana consideró que "hay jugadores que pueden sumarse al grupo y aportar aspectos positivos como Walter Herrmann y Carlos Delfino".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Básquet: Avanzan los candidatos en la Copa Argentina


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados