Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Torneo de la Urba
Rugby: Plaza retornó al triunfo en el pasaje Gould
Venció con claridad a San Ciranopor 56 a 24 y logró calmar las aguas

Atlético del Rosario pudo volver a la victoria. En una segunda etapa del año bastante complicada, los hombres del pasaje Gould pudieron alimentar sus flacas estadísticas con una merecida victoria ante San Cirano (la cenicienta de la zona Campeonato) por 56 a 24, en un cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba).

La primera etapa del encuentro fue bastante aburrida. El juego fue cerrado y hubo muchas imprecisiones de ambos lados.

Con viento en contra, Plaza aprovechaba los errores contrarios para anotar. Desde esa vía llegaron los tries de Gareis y Weitemeier, más los penales y las conversiones de Torno que planteaban las primera diferencias claras del partido. Así el local se fue al descanso al frente por 21 a 3 luego del cierre del parcial inicial.

El comienzo de la segunda etapa mantuvo la misma sintonía y el mismo rumbo. A los 6', el pilar Lucas Fabaz anotó el tercer try para Atlético y el partido ya tenía otro color.

Plaza abría la pelota de todos lados y el apertura Nicolás Torno le daba juego suelto a sus tres cuartos, lo que permitió realizar interesante jugadas, con varias combinaciones de pases, cruces y largas corridas que terminaron en el ingoal contrario.

Por su lado San Cirano, ya quebrado, logró anotar tres veces por parte de Juan Cruz Viassolo y Esteban Díaz (en dos oportunidades), pero ya todo estaba definido y la pitada final de Adrián Palacios puso el resultado final 56 a 24, que devolvió algo de alegría y tranquilidad en el convulsionado pasaje Gould.

En tanto el Club Atlético de San Isidro (CASI) y Alumni comparten la punta del torneo al vencer ayer respectivamente a Pucará por 34 a 21 y a Hindú por 26 a 14. El segundo puesto lo comparten SIC y Los Tilos con 41 puntos, los zanjeros golearon a San Fernando por 52 a 5 y Los Tilos venció ajustadamente a Newman por 16 a 13.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Plaza superó claramente al último de su zona.

Notas Relacionadas
Noriega no estará en el próximo Mundial

Irlanda venció a Escocia en Murrayfield

Inglaterra pudo superar esta vez a Francia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados