Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Primera B
Los charrúas esperan sonreír en su visita a Talleres

Si la ambición es grande, Central Córdoba debe retornar esta tarde de Remedios de Escalada con una sonrisa. Talleres no está bien y acumula tres caídas en igual cantidad de presentaciones, por lo que se presenta como el adversario ideal para sumar cuando a partir de las 15.30 comience la 5ª fecha del torneo Apertura de la Primera B. ¿Suena exagerado? No tanto. Es imprescindible no regalar puntos y ante rivales golpeados hay que aprovecharlo al máximo.

Con dos victorias en casa y una derrota frente a Sarmiento en Junín, Central Córdoba presenta jugadores capaces de aspirar al ascenso. De todos modos, los nombres no garantizan nada. Y aún debe ajustar su funcionamiento. La imposibilidad de que Pablo Brandán retorne al equipo a causa de una contractura le restará contención al charrúa sobre la derecha, en especial con las trepadas reiteradas por ese sector de Cristián Vella. Es que Fabián Pérez no rinde en esa función, aunque por fuerza mayor lo tenga que hacer otra vez.

Ezequiel Petrovelli, que iba a ser el excluido si jugaba Brandán, tendrá la chance de reivindicarse y asemejarse a aquel volante que irrumpió con talento, creatividad y hasta goles.

Otro de los interrogantes es si Central Córdoba podrá hacer olvidar la baja de Cela Ruggieri, con una lesión en el glúteo, responsabilidad que recaerá sobre Leandro Armani, un delantero al que hay que seguir bien de cerca.

Al margen de esas falencias a subsanar, Central Córdoba dejó en claro hasta el momento que está capacitado para ser protagonista. Y hoy debe demostrarlo.

El resto de la fecha es la siguiente: a las 12 (TyC Sports), Atlanta v. Colegiales; 15.30, Sportivo Italiano v. Deportivo Armenio; Sarmiento v. Estudiantes; Flandria v. Temperley; Cambaceres v. Argentino de Quilmes y Morón v. Brown de Adrogué; 16 (TyC Sports), Tristán Suárez v. All Boys.

No fueron programados los partidos entre Laferrere v. Tigre y Español v. San Telmo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Armani estará nuevamente desde el arranque.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados