La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Newell's-Quilmes

17:52 Ovación
Victoria rojinegra 2 a 1
En un partido muy difícil, Newell's le ganó a Quilmes por 2 a 1, una victoria que le permite al equipo rosarino afirmar su paso en el torneo Apertura. Los goles se marcaron en el primer tiempo: Vázquez a los 2' y Alayes en contra a los 27', para Newell's, y descontó Garnier a los 42' para Quilmes. Fueron expulsados Desábato y Ceballos en Quilmes, y Rosada en Newell's, todos por juego brusco.
17:31 Ovación
30' ST: la lepra aguanta los embates de los cerveceros
Diego Bustos por Leandro Benítez, en Quilmes, y Paulo Rosales por Silvani, en Newell's, los cambios a los 30' del segundo tiempo. Newell's gana 2 a 1 con diez jugadores contra nueve de Quilmes.
17:26 Ovación
25' ST: Quilmes se quedó con nueve jugadores
A los 25' del segundo tiempo, el delantero de Quilmes Ceballos vio la tarjeta roja directa por juego brusco. El equipo bonaerense se quedó ahora con nueve jugadores, uno menos que Newell's que sigue ganando 2 a 1.
17:18 Ovación
18' ST: la lepra gana 2 a 1
A los 18' del segundo tiempo, Newell's le sigue ganando a Quilmes por 2 a 1. El partido es más abierto que en la primera parte, pero las situaciones de gol no son muchas. Un tiro de Quilmes sobre el cuerpo del arquero Palos salvado sobre la línea por Bermúdez, y un mano a mano que tapó el guardameta de Quilmes Pontiroli fueron las pocas situaciones de riesgo. En Quilmes entró el ex Vélez Patricio Camps por Trullet, y en Newell's ingresó Sebastián Domínguez por Mauro Rosales.
17:05 Ovación
Empezó el segundo tiempo
Empezó el segundo tiempo en el Coloso del Parque, con el triunfo parcial del equipo rojinegro por 2 a 1. En el primer tiempo marcaron Vázquez y Alayes en contra, los goles para Newell's, y Garnier para Quilmes. Ambos conjuntos están con diez jugadores por sendas expulsiones de Rosada y Desábato sobre el final de la primera etapa.
16:39 Ovación
Final del primer tiempo: la lepra gana 2 a 1
Tras completarse los 8 minutos adicionados por el árbitro Baldassi culminó el primer tiempo con la victoria parcial de Newell's por 2 a 1 sobre Quilmes. Ambos equipos quedaron con diez jugadores por expulsión sobre el final del...
16:26 Ovación
42'PT: descontó Quilmes con gol de Garnier
A los 42' descontó Quilmes por intermedio de Garnier que definió friamente un mano a mano con el arquero Palos. Ahora Newell's gana 2 a 1, un resultado más acorde al trámite de un partido en el cual Quilmes está cobrando protagonismo.
16:12 Ovación
Gol en contra de Quilmes a los 27'
El defensor de Quilmes Alayes venció su propia valla a los 27' del primer tiempo. El zaguero de Quilmes cabeceó molestado por Bermúdez, al intentar rechazar un centro de Mauro Rosales. De esta forma, Newell's gana 2 a 0, un resultado que no se condice con el trámite parejo del partido.
16:02 Ovación
18' PT: la lepra gana 1 a 0
El equipo rosarino se impone a la escuadra cervecera gracias al gol de Vázquez a los 2'. Tras el tempranero gol, la visita emparejó el partido y ya generó varias situaciones de peligro para el arco de Palos, como un tiro libre indirecto dentro del área penal que se desvió en el tobillo de Bermúdez.
15:46 Ovación
Gol de Vázquez a los 2'
A los 2 minutos del primer tiempo, el equipo rojinegro se puso en ventaja. Julián Vázquez conectó con un tiro suave un centro desde la derecha de Patiño. Gana Newell's 1 a 0 a Quilmes.
15:44 Ovación
Empezó el partido con demora
Con 15 minutos de demora por la enorme cantidad de papelitos que tiraron las hinchadas, el partido comenzó a las 15:45. Empatan 0 a 0.
15:13 Ovación
La lepra busca consolidar su buen nivel
Desde las 15.30 Newell’s recibe en el Coloso del Parque a Quilmes, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol. Las alineaciones son:


contacto
Elecciones 2003

buscador
clima mas
Mín 3º - Máx 14º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"La marihuana ha sido víctima de una actitud moralizadora"
Aquiles Roncoroni
Neumonólogo y profesor emérito de la UBA
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM