Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Destrabarían créditos de las pymes de Victoria

Victoria. - Miembros del Centro Comercial Victoria tras reunirse con referentes de la Asociación Empresaria de Rosario y mantener una charla de trabajo con Federico Ignacio Poli, subsecretario de la Pequeña, Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, obtuvieron el compromiso de este último para destrabar los créditos y proyectos que los emprendedores tengan pendientes.

El presidente del Centro Comercial, Horacio Masares, manifestó: "Esta reunión fue muy importante. Queremos comunicar a nuestros asociados y no asociados que la subsecretaría está abocada a trabajar con la pequeña y mediana empresa y a destrabar todos los créditos y proyectos que están pendientes. Tenemos el compromiso de Poli de que van a trabajar, porque están convencidos de que el desarrollo y el empleo que se pueden conseguir en estos días, van a pasar por este tipo de emprendimientos".

"Cualquier proyecto que esté trabado, se va a poder realizar y cualquier gestión o trámite que los interesados deseen realizar, lo podrán hacer a través del Centro Comercial, desde donde estamos a su entera disposición", aseguró Masares.

Asimismo, el titular del Centro Comercial anunció a sus asociados que están conectados vía Internet con la Cámara de Crédito de Rosario, y aseguró que tal avance representa un beneficio para los socios. Para ejemplificarlo dijo: "Cuando tengamos una venta que podamos realizar en Victoria y nos traigan un cheque, al necesitar algún tipo de información o referencia de alguna persona de Rosario, ahora desde el Centro Comercial estamos en condiciones de hacer todos los trámites para realizar las averiguaciones correspondientes antes de realizar la operación".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados