Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Alumnos catamarqueños dejaron mensajes en los pizarrones

Catamarca.- Mensajes como "Queremos trabajo", "No nos abandonen" y "Nuestros hijos tienen hambre" fueron escritos por alumnos en los pizarrones de las aulas de diferentes escuelas que funcionaron como cuarto oscuro en el departamento Fray Mamerto Esquiú en la provincia de Catamarca.

Una larga variedad de frases fueron escritas por los alumnos en los pizarrones, dirigidas a los candidatos de las diferentes líneas políticas que participaron en los comicios de hoy.

"Tenemos hambre y queremos comer todos los días", "Queremos el trabajo consciente y fructífero de ustedes", "Trabajen para el pueblo", "Si trabajan para la comunidad, trabajarán para Catamarca y por ello para toda la Nación", "Trabajen, trabajen y trabajen", "Catamarca estará agredecida si trabajan a conciencia" fueron algunas de las exhortaciones.

Según explicó un vecino de San Antonio, Héctor Perea, "la idea fue de los alumnos, pero en un tono de réplica a los actuales gobernantes y también para los futuros gobernantes".

Oriundos de ese departamento son el candidato a vicegobernador por el Frente Justicialista, Oscar Vera, y la senadora nacional por el Frente Cívico y Social, María Teresa Colombo. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados