Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Buscado por el crimen de una gerente

Buenos Aires.- Un joven consumidor de drogas es buscado por la policía, sospechado de haber asesinado a golpes a la joven gerente de marketing, Verónica Tomini, en su departamento del barrio porteño de Palermo y que tras borrar sus huellas huyó, aunque dejó rastros que lo incriminan.

Fuentes de la investigación explicaron que la chica de 25 años, licenciada en Comercio, había conocido días atrás a este sospechoso, al que sus tradicionales amigos no aceptaban ya que estaba vinculado al peor ambiente de la noche y a las drogas.

Sin embargo, según se reconstruyó, Verónica insistió con esa relación, incluso en la tarde del martes último estuvo con el hombre en su departamento, cenó, bebió dos botellas de cerveza y luego tuvo sexo con él.

Pero esa velada se convirtió en trágica cuando, por causas aún no determinadas, la pareja comenzó a pelear hasta que el hombre tomó una pequeña pesa de gimnasio con la que comenzó a golpear a la chica.

De acuerdo con la autopsia, Verónica se defendió hasta que uno de los golpes metálicos le fracturó la muñeca y los siguientes le despedazaron la boca, al tal punto que sus dientes fueron hallados dispersados en el lugar del crimen.

Cometido el asesinato, el homicida se dedicó a pasar un trapo por todo lo que recordaba haber tocado, incluso las botellas, tapó el cadáver con una frazada, se llevó consigo la mancuerna con la que asesinó y cerró con llaves desde el lado de afuera.

Pese a tales cuidados, dos elementos pueden ser lapidarios para él. Los peritos de la Policía Federal hallaron en la escena del crimen un profiláctico y cabellos entre los dedos de la víctima. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados