Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Reutemann y Porto pasearon por el autódromo de Rafaela

Rafaela, Santa Fe. - El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, y el piloto Sebastián Porto estuvieron presentes hoy en el autódromo "Ingeniero Juan R. Báscolo" de Rafaela, para presenciar la actividad llevada a cabo por el TC y donde el piloto Guillermo Ortelli, al comando de un Chevrolet, se impuso hoy en la undécima competencia de la temporada. Detrás del cuatro veces campeón terminaron Juan Manuel Silva (Ford Falcon) y Christian Ledesma (Chevrolet).(Télam).

"La última vez que vi TC fue en un autódromo y el 'Flaco' Traverso corría con un Falcon... A la categoría sólo la sigo por televisión", dijo Reutemann. Posteriormente, Reutemann señaló que "ahora tenemos que dejar que nos ayude la naturaleza. Creo que la actividad agrícola-ganadera de esta zona fue la gran locomotora del país".

Mientras el 'Lole' era agasajado en los boxes y conversaba con algunos pilotos, Sebastián Porto rodaba sobre una moto por la pista del autódromo. "Estoy muy contento por la posibilidad de saludar a la gente de mi provincia y haber tenido la oportunidad de subirme a un TC (el viernes pasado). Fue una experiencia muy linda y la pase bien", puntualizó Porto. (DyN) 13:35

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados