Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Crespo confirmó su venta pero desconoce los detalles

El delantero argentino del Inter de Milán, Hernán Jorge Crespo, de 28 años, confirmó ayer que fue vendido al equipo británico Chelsea, pero dijo desconocer los detalles de la operación que ascendió a unos 26 millones de euros.

"Lo único que puedo decir es que me vendieron, pero yo no sé nada. Cuando se aclare todo recién hablaré", declaró el delantero, que ayer presenció el partido de su nuevo equipo ante el Leicester, en Londres.

En el sitio oficial de internet del Inter, el presidente interista Massimo Moratti explicó que Crespo fue vendido "porque tenemos a seis delanteros y a un defensor, quizás tendríamos que fichar dónde realmente somos débiles ...".

El titular del club, ante la pregunta de los hinchas en la página web de porqué cedía a Crespo, respondió que "en el ataque somos muy fuertes. Es la única posición que no necesitamos reforzar. Hemos escogido a Crespo porque él quería que le asegurásemos que sería titular. Pero en el Inter tenemos a muchos delanteros y Vieri es el único titular indiscutible".

El diario milanés La Gazzetta dello Sport publicó ayer que el pase de Crespo ya está hecho, aunque Moratti "intentó dar marcha atrás en el último momento, quizás arrepentido por los más de 3.000 mensajes electrónicos recibidos en el portal del club, pero Trevor Birch, administrador delegado del Chelsea, dijo no".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Crespo será compañero de Verón en Chelsea.

Notas Relacionadas
D'Alessandro vio la roja y Wolfsburgo perdió

Chelsea ganó y comparte la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados