Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Un helicóptero israelí dejó cuatro muertos en Gaza

Gaza.- Un helicóptero israelí causó hoy la muerte de cuatro personas en un ataque a un objetivo en la ciudad de Gaza, después de que el jefe del ejército de Israel prometiera perseguir a los militantes palestinos si la ANP no los podía frenar.

Funcionarios hospitalarios dijeron que los muertos eran hombres y que algunos de ellos usaban pantalones de estilo militar.

Dos de los cuatro muertos eran miembros del ala militar armada Izz-el-Deen al-Qassam del grupo Hamas, dijo una fuente de Hamas.

Oficiales de seguridad palestinos indicaron que el blanco del ataque del helicóptero israelí podría haber sido un automóvil, pero que no podían confirmarlo.

El jueves, Israel mató a un dirigente de Hamas en un ataque con misiles en la Franja de Gaza, en venganza por un atentado en un autobús.

El ataque obligó a Hamas y otros grupos militantes a declarar muerta la tregua.

El jefe del ejército israelí, Moshe Yaalon, había dicho que Israel perseguiría a otros militantes palestinos si la Autoridad Palestina no los frenaba después de que un atacante suicida diera muerte a 21 personas en el ataque al autobús en Jerusalén. (Reuters)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados