Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

La Municipalidad renueva su página oficial en Internet

La Municipalidad presentará formalmente mañana su renovada página Web oficial, que contará con más facilidades de navegación y una mejor organización de la información. En el sitio www.rosario.gov.ar se podrán realizar trámites y obtener datos geográficos, históricos y de servicios de la ciudad.

La presentación del portal se realizará a las 9.30 en el Salón Carrasco de la Municipalidad y en el marco de una ceremonia que presidirá el intendente Hermes Binner.

La reformulación de la página oficial, que está en la Red desde 1997, fue desarrollada por personal municipal y cuenta con buscadores más ágiles y un mapa interactivo de la ciudad. Allí se puede acceder a distintas informaciones de las diferentes áreas que componen el municipio y una de las últimas novedades fue la incorporación de un link en el que se pueden consultar las multas de tránsito. También se pueden ver las últimas noticias vinculadas al ámbito municipal.

Se prevé que en la presentación del nuevo portal, los profesionales que intervinieron en el proyecto explicarán las múltiples características funcionales del sitio, que fue desarrollado casi en su totalidad con software libre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados