Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Vuelve la revista "Nueva"

A partir del domingo próximo La Capital volverá a editar la revista "Nueva". Con una edición ágil, renovada y un espíritu joven, sus páginas contendrán reportajes a personajes de actualidad, investigaciones sobre temas cotidianos y mucha información.

La revista incorporará algunas secciones como Salud, donde se tratarán los avances científicos, y Cocina, para "mostrar fácil" lo que parece difícil.

También habrá espacios especiales dedicados al hombre y la mujer, tendencias en diseño y moda y un "Happy Hour" para estar al día con la movida. La revista tampoco se olvidará de los lectores que disfrutan con los viajes: sus páginas tendrán datos interesantes sobre turismo.

Después de varios meses de haberse interrumpido la edición de "Nueva" por la severa crisis que sufrió el país, La Capital apuesta otra vez al crecimiento de su diario y a la satisfacción de sus miles y miles de lectores.

"Nueva" se editará, además de Rosario, con los principales diarios de Tucumán, Bahía Blanca, La Plata, Mendoza, Paraná y Río Negro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Maru Botana, en el próximo número.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados