Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

[Letra chica]
Un Rolls Royce para cada esposa

Un millonario propietario de una empresa de construcción de Tampa, en el estado norteamericano de Florida, siempre muy ocupado, se hizo tiempo para llevar durante muchos años una doble vida con dos esposas, cada una de las cuales tenía un Rolls Royce.

En una familia era conocido como Douglas S. Cone y en la otra como Donald Carson y siempre tenía una excusa para un viaje de negocios, por lo que sus esposas atribuían las ausencias a contratos muy delicados con el gobierno.

Cone, que es su verdadero nombre, tiene 74 años y mantuvo esa vida durante casi tres décadas con su esposa original, con la cual se casó hace 52 años y con la otra, una ex empleada, 18 años más joven que él.

La maniobra se vio facilitada por el hecho de que las familias estaban separadas sólo por unos 32 kilómetros de distancia y porque ambas gozaban de gran nivel de vida y actividad social.

La esposa, Jean Ann Cone, nunca sospechó que Douglas Cone mantenía una relación con Hillary Carson, usando un seudónimo, y eso que tuvo que asistir a varios partos: con Jean Ann tuvo tres hijos y con Hillary dos.

Pese a que las dos familias se cruzaron en el circuito social -las dos mujeres integraron las juntas directivas de las escuelas privadas exclusivas donde fueron sus hijos- nunca nadie sospechó nada y Jean Ann menos que menos.

Los respectivos maridos -nadie sabía que eran una misma persona- hicieron donaciones generosas a esas escuelas, y en retribución a esto, en una de ellas la biblioteca se llama Jean Ann Cone y en la otra se encuentra el Campo de Deportes Carson.

La doble vida comenzó a derrumbarse en marzo de este año cuando Jean Ann apareció muerta al volante de su automóvil en el garage de su casa, una mansión de ladrillos a la vista, que se levanta junto al campo de golf del Country Club Palma Cela, el más exclusivo de Tampa.

Los detalles comenzaron a hacerse públicos cuando el diario St. Petersburg Times publicó la primera noticia sobre las dos familias.

Luego de la muerte de Jean Ann, Cone se casó con Hillary, esta vez legalmente, y eso despertó la sospechas de los hijos del primer matrimonio que pidieron una nueva investigación sobre la muerte de su madre.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados