Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Tres muertos y dos heridos en dos choques sobre la ruta 9

Buenos Aires. - Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en distintos choques ocurridos hoy en la ruta nacional 9 a la altura de las localidades bonaerenses de Lima y San Pedro, informaron fuentes policiales.

El primer accidente sucedió pasadas las 3.30 en el kilómetro 103, cuando una ambulancia que provenía de la provincia de Córdoba colisionó contra la parte trasera de un camión cisterna. Como consecuencia del choque la ambulancia se incendió provocando la muerte de Héctor Bobuise, de 48 años, el médico Claudio Baudicio y una monja identificada como Madre Guadalupe del Instituto San Juana de Arco de la ciudad de Cruz Alta. En tanto el chofer de la ambulancia, identificado como Hernán Acosta, de 21, sufrió quemaduras y fracturas.

El choque ocurrió por causas que se tratan de establecer y el incendio de la ambulancia se produjo al explotar los tanques de GNC del mismo. En tanto, el chofer del camión, que transportaba aceite de origen vegetal, resultó ileso.

El otro accidente ocurrió cerca de las 4.30 en el kilómetro 174 a la altura de San Pedro cuando un camión chocó contra un acoplado de otro rodado similar. El accidente sucedió, por causas que se tratan de establecer en la mano a Rosario a la altura y la víctima fue identificada como Sergio Herrera, quien fue trasladado al hospital zonal debido a las graves heridas recibidas. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados