Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Chicago y Olimpo, un empate justo con tono de aburrimiento

Nueva Chicago y Olimpo protagonizaron anoche un discreto partido en Mataderos que terminó con un merecido empate 1 a 1, ya que ninguno hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.

Los goles del encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura, fueron convertidos por Daniel Tilger, a los 27 minutos para Nueva Chicago, y Mauricio Hanuch, a los 4' de la segunda etapa para el conjunto que dirige Enzo Trossero.

Olimpo terminó el encuentro con un jugador menos, por la expulsión del mediocampista Rogelio Martínez a los 25 minutos del segundo tiempo.

Ambos equipos, que están seriamente comprometidos en la tabla del descenso, de manera especial Nueva Chicago, sumaron su segunda unidad en el certamen.

El conjunto de Mataderos fue muy superior en los 45 minutos iniciales por el buen trabajo de Germán Basualdo y Juan Huerta en la recuperación del balón y de Livio Prieto en la conducción.

Además, contó en la ofensiva con la inteligencia de Miguel Cáceres y Daniel Tilger, quien a los 27 minutos abrió el marcador con un derechazo alto contra el palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

Olimpo exhibió mucha pasividad en la etapa inicial, al punto que no tuvo quite en el medio ni se acercó con peligro a la valla defendida por Ignacio González.

Sin embargo, el ingreso de Hanuch en la reanudación le posibilitó a la visita mejorar su rendimiento. El ex jugador de Platense e Independiente, entre otros equipos, fue clave en el repunte y a través suyo Olimpo alcanzó la igualdad a los cuatro minutos, luego de recibir una precisa asistencia de Carlos Duré.

A partir de entonces, el local comenzó a mostrar falencias en la última línea y, además, ya no tuvo el volumen de juego que había tenido en la etapa anterior.

De todos modos, ninguno de los dos equipos arriesgó más de la cuenta y por eso el marcador no se alteró.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En Mataderos no se sacaron ventajas.

Notas Relacionadas
Mala racha por duplicado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados