Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Central Córdoba la tiene difícil en Junín
Tras su auspicioso debut, los charrúas visitan a Sarmiento pensando en ganar

Duelo de ganadores en Junín. Tanto Sarmiento como Central Córdoba prometen brindar un buen espectáculo. Ambos salieron victoriosos en el puntapié inicial del torneo de Primera B y los dos están comprometidos con poder obtener un triunfo ya que las urgencias de uno y otro así se las exige. El local porque transita por la línea delgada del descenso, mientras que los charrúas porque tienen como meta final ser uno de los protagonistas excluyentes del campeonato. En el conjunto de Tablada hará su presentación oficial desde el inicio el hábil volante Fabián Garequita Pérez, en lugar del lesionado Brandán.

Es difícil presagiar un resultado porque los dos equipos están obligados a quedarse con la victoria. Aunque un empate no sería un mal resultado para los charrúas, que en los entrenamientos de la semana se mostraron mucho más ofensivos y certeros a la hora de la definición. Los dirigidos por Santángelo reúnen todo los requisitos para volverse con los tres puntos.

Ayer, en el adelanto de la fecha, Atlanta y Tristán Suárez igualaron 1 a 1. Resto de la jornada: hoy a las 14, por TyC Sports, Brown de Adrogué v. Almirante Brown. A las 15.30, Talleres v. Colegiales; Sportivo Italiano v. San Telmo; Flandria v. Deportivo Armenio; Defensores de Cambaceres v. Estudiantes y Deportivo Morón v. Argentino de Quilmes.

Martes, 19.30 por TyC Sports, Platense v. Temperley. En tanto fueron postergados: Deportivo Español v. Tigre y Deportivo Laferrere v. All Boys.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados