Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Argentino va por el triunfo con tres puntas

Los pibes salaítos ponen tercera. Y con un esquema ultraofensivo compuesto por tres delanteros. Aunque esta vez no deberán perder la concentración porque enfrente estará Excursionistas, un rival que está plagado de jugadores de experiencia y que, al igual que Argentino, buscará en este torneo ascender a la B. Pero para que se baje la bandera aún falta mucho tiempo. Y los hombres de Marini primero deberán olvidarse de la magra actuación de la fecha anterior ante Sacachispas y tendrán que demostrar que lo de hace siete días sólo fue una mala experiencia pasajera. Por eso, los albos van esta tarde, desde las 15.30, por la recuperación.

Con la baja por lesión de Omar Genesio, Marini decidió implementar un novedoso esquema integrado por tres delanteros. A la habitual dupla de atacantes formada por Jorge García y Pablo Vázquez ahora habrá que sumarle al juvenil Javier Theiler. El resto de los hombres que tratarán de quedarse con los tres puntos serán los mismos que vienen actuando desde el inicio del torneo.

En cuanto al presente, los albos cosecharon tres puntos, fruto del triunfo en el debut ante Dálmine. En tanto la visita, que tiene un plantel muy experimentado, jugó sólo un partido y fue en la primera fecha e igualó como visitante ante Merlo 1 a 1.

La jornada se completará con: Acassuso v. Ituzaingó; San Miguel v. Villa San Carlos; Dep. Merlo v. Lamadrid; J. J. Urquiza v. Luján y San Martín de Burzaco v. Cañuelas. En esta fecha, que comenzó con los empates entre Comunicaciones y Argentino de Merlo (0-0) y Barracas Central ante Villa Dálmine (1-1), quedará libre Dock Sud.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados