Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

En el Coloso, Tiro intentará cosechar su primera victoria
Luego de dos empates sin goles, los Tigres buscarán el éxito ante San Martín

Tal vez sea la vencida. Es que se juega la tercera fecha. Y Tiro Federal, quizá, pueda quebrar el cero en el arco rival y el empate que hasta el momento lo envuelve. San Martín de San Juan será una buena medida para evaluar si los Tigres están evolucionando con el correr de las fechas en la exigente B Nacional o no. Hoy puede ser un gran día para los de Ludueña, aunque esta tarde, el escenario no será el Fortín sino el Coloso del Parque.

Daniel Teglia no es amante de andar cambiando de jugadores fecha a fecha, a menos que alguno esté lesionado o suspendido. Por eso esta tarde los Tigres saldrán a recibir al comprometido con la divisional, San Martín, que hasta el momento cosechó una sola unidad como consecuencia del empate que viene de lograr como local ante Defensa y Justicia, con los mismos nombres que vienen actuando desde la primera jornada.

A pesar de que Tiro necesita del triunfo y marcar (tampoco recibió goles) para ir afirmándose en la categoría, el cotejo entre Tigres y sanjuaninos es importante para el futuro, ya que los dos están comprometidos con el flaco promedio. Aunque aún no pudo ganar. Hoy puede ser un gran día para los rosarinos.

Resto de la fecha: hoy a las 15.30, Defensa y Justicia v. Godoy Cruz. A las 18.15, Unión v. Gimnasia y Esgrima (J). Mañana, desde las 16, San Martín (M) v. Almagro. A las 18, Huracán (TA) v. Gimnasia y Esgrima (ER). A las 19, por TV, Belgrano v. Huracán. Lunes a las 19.30 (TV), Los Andes v. Argentinos. En tanto están pendientes los partidos: San Martín (M) v. Argentinos; Huracán (TA) v. Huracán y CAI v. El Porvenir, todos de la primera fecha, y El Porvenir v. Juv. Antoniana, de la segunda.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El fútbol de los Tigres pasa por Walter Paz.

Notas Relacionadas
Empate en Caballito


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados