Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Crespo al Chelsea en 24 millones

Tras concretar ayer el traspaso del atacante argentino Hernán Crespo al Chelsea de Inglaterra, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, declaró que el jugador "se va por su propia voluntad y la de su entorno".

En rueda de prensa, Moratti oficializó el traspaso de Valdanito Crespo al Chelsea del petrolero ruso Roman Abramovich en 24 millones de euros, y manifestó que la tratativa con el club inglés nació por voluntad del propio jugador, quien quería ganar más y tener la seguridad de ser titular.

Lo que está claro es que la oferta de 24 millones de euros en efectivo fue determinante para hacer vacilar la posición del petrolero Moratti que más de una vez había declarado de que Crespo "era incedible".

El próximo paso de Moratti es fichar al argentino Christian Kily González en una negociación que "se podría resolver la próxima semana con el Valencia", dijeron fuentes cercanas al club milanés.

El anuncio de la venta de Crespo al equipo londinense motivó la reacción de su compañero del Inter, Christian Vieri, quien una nota del diario La Gazzetta dello Sport dijo que "si deben vender a Crespo, prefiero que me vendan a mí; es mejor que sea así".

"¿Qué voy a hacer en el Inter, otra vez llegar a ser segundo, tercero o cuarto? ¿Qué hace la directiva? En lugar de reforzarnos, nos debilitamos", se preguntó Vieri en el periódico milanés.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados