Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Trascender hará mañana su desfile productivo

Los empresarios del grupo Trascender realizarán mañana, a partir de las 10, la postergada marcha que habían programado en principio para el 3 de este mes. Se trata del segundo desfile de la producción regional desde el Monumento a la Bandera hasta la cabecera del puente Rosario-Victoria.

"El desfile de todos". Con esta consigna se convoca a los empresarios locales, que marcharán bajo el lema "Rosario, ciudad abierta, activa, receptiva y segura".

Los participantes se concentrarán a las 9 en Pellegrini y Belgrano. Luego, a las 10, y antes de marchar, se realizará un acto. Cabe destacar que lo que se recaude por la movida (cada participantes debe aportar cien pesos) será destinado a la obra del padre Henry Wilson en la parroquia San Guillermo.

"Ya comprometieron su participación 150 vehículos, así que esperamos una caravana de unos cinco kilómetros", afirmó a La Capital Luis Nazer, uno de los promotores de la demostración, que brega por la autonomía municipal y un aumento de la coparticipación para Rosario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados