Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Lole contra Mora y Araujo

"La encuesta que yo tengo le da muy bien al justicialismo en la ciudad de Santa Fe", dijo ayer el gobernador Carlos Reutemann, saliendo al cruce de algunos sondeos que marcan un desplome del partido oficialista en la capital provincial.

El Lole estuvo anoche junto a Roxana Latorre, su compañera de boleta para la senaduría nacional, en el acto que encabezó Marcelo Muniagurria, candidato a intendente de Rosario, en las instalaciones de Covepro, calle Río Negro 6402.

Reutemann sorprendió al atacar con extrema dureza al consultor porteño Manuel Mora y Araujo, quien habló de un "empate técnico" en la provincia. "La encuesta que yo tengo dice otra cosa. Mora y Araujo fue contratado por el socialismo y trata de embarrar la cancha", asestó el Lole.

Luego participó del acto organizado por Muniagurria, en el que el postulante a la Intendencia expuso su plan de gobierno. El actual vicegobernador visitará hoy, a las 11, el Mercado de Productores, ubicado en Gálvez y 27 de Febrero, para recorrer las instalaciones y compartir con las autoridades y trabajadores del establecimiento una reunión de trabajo. Por la tarde, Muniagurria concurrirá a los actos en conmemoración del 119º aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario.


La foto más ansiada
La presencia de Reutemann ha sido sostenida desde el inicio de la campaña de Muniagurria, una cuestión que genera sonrisas y expectativas entre los allegados al vicegobernador. "El Lole tiene una altísima imagen positiva en Rosario y nos da mucho orgullo que nos acompañe en los actos", dicen en las cercanías del ingeniero.

Reutemann tuvo ayer una agenda cargada en Rosario y, se estima, volverá a la ciudad recurrentemente hasta el 7 de septiembre, fecha de los comicios. Los allegados al gobernador están asombrados por el apoyo que recibe el Lole en sus visitas a los barrios rosarinos y en sus recorridas por el interior de la provincia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Carrió ligó al socialismo con la "partidocracia"

Obeid no quiere polemizar con el prófugo Firmenich


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados