Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Carrió ligó al socialismo con la "partidocracia"

"Los socialistas no tuvieron la generosidad del ARI, y la verdad es que representan la partidocracia tradicional, que es lo mismo que decir que se vuelve al pasado de la política", disparó la diputada nacional Elisa Carrió tras su paso por Venado Tuerto.

Si bien Lilita pronosticó que las próximas elecciones se definirán entre Jorge Obeid (PJ) y Hermes Binner, aseguró que "el socialista tiene muchas posibilidades de acceder a la Gobernación".

No obstante, Carrió sostuvo que Obeid no representa al menemismo y que "siente un profundo respeto por su persona". Y, en esa línea, destacó: "Cuando muchos legisladores votaban en consonancia con el menemismo, él no lo hacía".

La legisladora recorrió el sur provincial junto a sus candidatos distritales y auguró una buena elección del ARI, pero dejó sentada su posición con respecto a la lista de diputados provinciales y nacionales del lema socialista.

"El PS representa la partidocracia tradicional y está emparentado con el pasado político", subrayó Lilita, quien, de todos modos, marcó diferencias.

"Binner encarna el proyecto de cambio, pero los demás que lo acompañan representan una política que ya está obsoleta en nuestro país y que hay que modificar", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Lole contra Mora y Araujo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados