Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Argentina lo dio vuelta y venció a Uruguay 3 a 2

La selección mayor argentina venció 3 a 2 a Uruguay, con goles de Verón, Samuel y D'Alessandro, en un amistoso que recién concluyó en Florencia, Italia.

En el segundo tiempo, Argentina recibió el segundo cachetazo a los 10, cuando una buena combinación entre Recoba y Abreu terminó en los pies de Olivera (demasiado solo entrando por la izquierda pareció offside), quien venció a Cavallero con un remate alto y contra el palo. El delantero uruguayo había entrado hacía unos minutos por Chevantón.

Uruguay se puso en ventaja y se paró de contra. En el equipo de Bielsa ingresaron Saviola y D'Alessandro, y el circuito de ataque comenzó a ser más fluido. Argentina lo tuvo en otro tiro libre de Verón, a los 16; un remate rasante del Kily, a los 25, y a los 32 un mano a mano de Crespo que no pudo con Munúa. En el medio, Uruguay contestó con un contraataque muy bien comandado por Recoba, que culminó con un disparo de Abreu que hizo revolcar a Cavallero.

Hasta que el empate llegó a los 35' con un soberbio cabezazo de Samuel, casi de palomita, tras un perfecto centro de D'Alessandro.

Argentina lo dio vuelta sobre los 39 cuando D'Alessandro la encontró boyando en el borde del área y clavó un zurdazo contra el palo.

Con ganas y empuje, más el aceitado funcionamiento en ataque gracias al buen pie del circuito D'Alessandro-Saviola-Aimar, Argentina se quedó con una victoria apretada pero justa.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Forlán y Zanetti disputan el balón. Argentina ganó

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados