Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Tenis: Calleri debutó con un triunfo
Venció al local Jean-Michael Gambill

El argentino Agustín Calleri tuvo un buen debut en el torneo de Long Island que se disputa en Nueva York luego de vencer al estadounidense Jean-Michael Gambill.

El cordobés Calleri, de 26 años y ubicado en el puesto 19 del ránking mundial, se deshizo en sets corridos del local Gambill por 6/4 y 7/5.

El rival de Calleri en la próxima ronda será el finlandés Jarkko Nieminen, quien venció ayer al español Feliciano lópez por 6/3, 1/1 y abandono.

Otros de los que avanzaron fueron los brasileños Gustavo Kuerten y Flavio Saretta.

Kuerten venció al eslovaco Domink Hrbaty por 6/4, 7/6 (7-3), mientras que Saretta hizo dejó en el camino al español Albert Costa, quien se retiró con el marcador estaba 3/0 favorable al brasileño.

Al cierre de esta edición, el argentino Juan Ignacio Chela enfrentaba al chileno Fernando González.

En tanto, los tenistas argentinos cosecharon ayer dos triunfos y tres derrotas en sus presentaciones por la primera jornada de la clasificación para el Abierto de los Estados Unidos.

Los avances corrieron por cuenta de Juan Pablo Brzezicki (285º en el ránking mundial ATP) en el cuadro masculino y María Emilia Salerni (161 en el escalafón WTA) en el femenino. Quedaron marginados Gastón Etlis (202) y Andrés Dellatorre (219) y Natalia Gussoni (185).

Brzezicki dejó en el camino al francés Rodolphe Cadart por 6/2 y 6/3, mientras que Salerni aprovechó el retiro por lesión de la italiana Nathalie Vierin.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Calleri enfrentará ahora al finlandés Nieminen.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados