Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Central Córdoba: Brandán sigue con molestias

La preparación de Central Córdoba para su encuentro por la segunda fecha de la Primera B ante Sarmiento, en Junín, el próximo sábado, transcurre por los carriles normales, aunque el punto de atención del cuerpo técnico charrúa pasa por la recuperación del mediocampista Fernando Brandán, quien padece una molestia en uno de los posteriores.

Brandán estuvo en la práctica de ayer pero no pudo trabajar a la par de sus compañeros. De todas maneras el entrenador Oscar Santángelo es optimista y confía en que el mediocampista llegará en condiciones para enfrentar al equipo verde.

Cabe recordar que Brandán había llegado con lo justo para el debut ante Flandria y de no recuperarse quien tendría posibilidad de ocupar su lugar sería Marcos Santos.

Ayer los charrúas entrenaron por la mañana en el Sindicato de Camioneros, en Pérez. Los que no jugaron el sábado hicieron fútbol, mientras que los titulares trabajaron en la parte física. Hoy el plantel volverá a los entrenamientos a las 15.30 en el estadio Gabino Sosa.

En otro orden, en el cierre de la primera fecha, Sportivo Italiano, con gol de Lucas Crespín, derrotó anoche a Colegiales por 1 a 0.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados