Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Espectacular operativo de seguridad en Rafaela

Atilio Pravisani / La Capital

Un espectacular operativo de seguridad, que incluirá a casi 350 efectivos de policía, será montado para el encuentro que en la Perla del Oeste disputarán el próximo domingo por la tarde Atlético de Rafaela y Colón, en el medio de una expectación sin igual para la zona.

La gran campaña de los celestes con dos triunfos sobre tres, su debut en primera en su estadio, los últimos triunfos de los sabaleros y sus nuevas figuras han conformado un clima que obligó a refuerzos desde Santa Fe, mucho más aún si se tiene en cuenta que ese mismo domingo se disputa una jornada automovilísta, en la que se prevé una presencia cercana a las 40.000 personas en el autódromo.

El partido obligó a acelerar las obras de ampliación del estadio, y si bien no estarán completas las nuevas comodidades, se ubicará a la hinchada de Colón en la tribuna que generalmente ocupan los simpatizantes de la crema, estando previsto la llegada de alrededor de 5.000 rojinegros.

De acuerdo a lo que señalaron dirigentes rafaelinos a este diario, se le entregarán a Colón más de 4.000 entradas generales y 600 plateas, dejándose un remanente para vender en esa ciudad teniendo en cuenta la gran cantidad de simpatizantes sabaleros de toda esa zona, advirtiendo al mismo tiempo que la intención es que todo aquel que llegue al estadio el domingo lo haga con la entrada en la mano, la que será exigida en el control policial.

En virtud de esta medida seguramente entre hoy y mañana serán remitidas a Santa Fe las entradas para Colón, entidad que a su vez le dará prioridad a los socios en la venta de generales y plateas, los que ingresarán a la cancha por sectores totalmente independientes del lugar por donde entrarán los rafaelinos.

Para esta oportunidad el estadio tendrá una capacidad para 12.000 ó 13.000 personas, la que se elevará a 16.000 cuando estén concluidas las restantes obras y, según señalaron sus dirigentes, ya han sido colocados los paraavalanchas en las tribunas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El clásico se jugará en el estadio de Atlético.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados