Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Birmingham y Osasuna se pelean por Lucho

El delantero argentino Luciano Figueroa, recientemente adquirido por el club Birmingham City, podría abandonar en los próximos días dicha institución inglesa luego de que Osasuna, de España, reivindicara ayer su prioridad para adquirir al goleador rosarino.

El goleador del último torneo Clausura del fútbol argentino se incorporó al Birmingham, club que pagó por su pase cuatro millones de dólares, el pasado 23 de julio.

Sin embargo su continuidad en el equipo de la Premier League está en duda y podría marcharse sin haber jugado ni un minuto, ya que no participó de la primera jornada, en la cual Birmingham venció como local 1 a 0 a Tottenham Hotspur.

La razón es que Osasuna asegura que el internacional argentino habría firmado un contrato con ellos el pasado 10 de julio.

Por su parte, la institución inglesa informó ayer que venderá a Figueroa al club español si el equipo navarro le paga los cuatro millones de dólares que ellos le abonaron a Central.

"Osasuna ha recibido un documento del Birmingham City en el que se comunica que no quieren tener ningún conflicto y por ello nos ofrece la posibilidad de comprar a Figueroa por cuatro millones de dólares", informó un vocero del club español.

Finalmente, la radio BBC de Londres informó, por su parte, que la Fifa comenzó una investigación por la disputa, que podría resolverse en los próximos días. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados