Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Sudamericana: San Lorenzo va por el pasaje

El campeón de la edición 2002 de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro, buscará hoy el pasaje a una nueva rueda del certamen sudcontinental, cuando reciba a Italchacao, de Venezuela, lo que logrará tan sólo con un empate.

El equipo de Néstor Gorosito venció el jueves pasado al equipo venezolano por 2 a 1, en el partido de ida jugado en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, por lo que una igualdad en la revancha le permitirá continuar con la idea de defender el título.

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 21.10 (irá televisado en vivo por Fox Sports), y será arbitrado por el peruano Manuel Garay, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Freddy Arellanos y Jorge Jaimes.

La victoria conseguida en el juego de ida fue el único éxito oficial de la era Gorosito en la temporada 2003/04, mientras que San Lorenzo afrontará su tercer compromiso en apenas seis días.

Para el choque de hoy Pipo Gorosito diagramó un esquema bastante ofensivo. Es que más allá de que con el empate le alcanza, el DT apuesta todo a ganador, sobre todo con la idea de recomponer un poco la relación del equipo con sus hinchas, por eso incluirá a tres delanteros (Carreño, Acosta y Cordone).

El equipo del Bajo Flores empató anteayer frente a Lanús (1-1), como local, y sumó así su único punto en el torneo Apertura en tres presentaciones.

Por su parte, Italchacao necesitará hoy ganar al menos por un gol de diferencia si pretende arribar a la definición por tiros desde el punto del penal.

El ganador de esta llave jugará en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana frente al vencedor de la serie entre los bolivianos Bolívar y The Strongest.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Beto Acosta, un jugador clave del Ciclón.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados