Año CXXXVI Nº 49939
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08
Educación 16/08
Campo 16/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de agosto de 2003

Boca viajó a España a jugar con Barcelona y Atlético
El viernes se presentará en el Nou Camp y el lunes en Madrid. Tevez está en duda

El plantel de Boca Juniors, esta vez con sus titulares, viajó ayer a las 13.35 a España, donde el próximo viernes enfrentará a Barcelona por la Copa Juan Gamper y para, tres días más tarde, jugar con Atlético de Madrid.

Los jugadores se entrenaron ayer desde las 9.30 en Casa Amarilla a las órdenes de los ayudantes de campo Carlos Veglio y Carlos Compagnucci y del preparador físico Julio Santella, ya que el director técnico Carlos Bianchi adelantó su viaje a Europa, más precisamente a Francia, por asuntos personales y se unirá a la delegación en España.

Componen la comitiva Roberto Abbondanzieri, Pablo Jerez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Raúl Cascini, Diego Cagna, Iarley, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez, Wilfredo Caballero, Diego Crosa, Javier Villarreal, Matías Donnet, Miguel Caneo, Fabián Vargas, Jonathan Fabbro y Roberto Colautti.

El próximo viernes, en Barcelona, se sumará Luis Perea, luego del partido que debe jugar con la selección de Colombia frente a Eslovaquia.

Según se observa, la nómina es sustancialmente distinta de la que la pasada semana también estuvo en España para empatar amistosamente en un gol con el Betis, en Sevilla, ya que en aquella ocasión Bianchi apeló a suplentes, con la sola excepción de Rodríguez.

Para esta oportunidad Boca había gestionado con anticipación la postergación del partido que por la cuarta fecha del torneo Apertura debe jugar con Banfield, el cual recién va a disputarse el miércoles 17 de setiembre.

El vuelo de Iberia de ayer a la tarde tiene por destino Madrid y desde allí el plantel proseguirá viaje hoy por la mañana rumbo a Barcelona. Boca estará de regreso el próximo miércoles.

El trabajo de ayer en Casa Amarilla consistió básicamente en ejercicios regenerativos para la recuperación física luego del triunfo del domingo pasado sobre Vélez, con el cual quedó como único puntero del Apertura.

El entrenador Carlos Bianchi viajó anteayer a España, donde Boca jugará el próximo viernes, a las 17 de Argentina, ante Barcelona, en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tevez no practicó y no se sabe si jugará.

Notas Relacionadas
Román a Atlético

Tevez no practicó y no saben si jugará


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados