Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Se durmió en una vía y fue decapitado por un tren

Un muchacho de 21 años murió decapitado por las ruedas de un convoy ferroviario cuando aparentemente se quedó dormido sobre las vías del ex ferrocarril Belgrano a la altura de Riobamba, luego de beber abundante alcohol con un amigo. La víctima, Mario Ramón Pérez, fue derivada al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia que determinará si, como se sospecha, había consumido alcohol.

Eran casi la 1.30 de ayer cuando Pérez y un amigo suyo, Daniel Mercado, de 18 años, se encontraban al parecer al costado de las vías, donde habían prendido un fogón y tomaban alcohol. En un momento dado, Mercado decidió ir a comprar más bebida a un quiosco de la zona y dejó a su compañero solo.

Según contó más tarde a la policía, Mercado pasó luego por su casa y minutos después regresó con su amigo. Pero al llegar al lugar se llevó el susto de su vida cuando encontró a su amigo decapitado junto a la vía. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, Pérez se habría quedado dormido sobre los rieles poco antes de que pasara un convoy de la empresa Belgrano Cargas. Al parecer, el maquinista ni siquiera se enteró de que había arrollado a una persona, porque siguió viaje sin detenerse.

La zona donde ocurrió el accidente está dominada por una villa miseria que bordea la vía y que se extiende desde avenida Pellegrini hacia el sur. Fuentes de la seccional 13ª, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho, atribuyeron el episodio a un accidente. "No hay otras connotaciones", dijeron desde la comisaría. Los voceros consignaron que el maquinista probablemente no haya visto el cuerpo en la oscuridad de la noche.

De todas maneras, por orden de la justicia de instrucción en turno, los restos de Pérez fueron sometidos a una autopsia para establecer si había ingerido alcohol y descartar cualquier otra causa de muerte.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados