Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Argentino perdio con Sacachispas
2-0 en su primer partido como visitante

En la primera salida nada salió bien. Los merecimientos del primer tiempo no se traslucieron en el resultado y el golpe tempranero del complemento hizo que el equipo no pudiera mantener el equilibrio, pese a intentarlo, y por eso cayó, ya sin respuestas, cuando los lilas se encontraron con la segunda y definitiva conquista. La derrota salaíta ante Sacachispas quizá no estaba en los planes, pero la realidad marca que habrá que tener mayores recaudos cada vez que Argentino salga de la ciudad.

El partido fue trabado desde el vamos. Predominaron los pelotazos largos y acercarse al área con peligro fue muy complicado para ambos equipos. Y si bien el 0 a 0 calificó lo visto, los salaítos pudieron haber sacado la luz de diferencia en una de sus tres llegadas. A los 32', cuando Pablo Vázquez tomó una pelota tras un rebote y la estrelló en el travesaño.

En la etapa final todo apuntaba para que la historia se repitiera. Sin embargo, el sorpresivo gol de Sacachispas hizo que se abriera el juego con un ida y vuelta más atractivo. Pero esa conquista de Sebastián Brusa con un remate cruzado, bajo y a la izquierda, tras una especie de blooper defensivo, golpeó muy duro a Argentino.

Es que Genesio no podía agarrar la pelota por la muy buena marca de los volantes locales y así los dirigidos por Marini quedaron cortados. Entonces todo quedaba supeditado a alguna jugada de pelota parada.

Así se lo perdió por poco Jorge García, con un tiro libre. Y en uno de los pocos avances del local llegó el segundo. Iban 23' cuando Buglione probó al arco y sacudió el travesaño, quedando la pelota a disposición de Ayala para que fusilara a Andrada. Era el 2 a 0. Fue la sentencia. Porque Argentino intentó más, pero sólo un cabezazo de Sciretta, tras un córner, llevó peligro.

Y fue derrota. Un 2 a 0 que golpeó el buen ánimo salaíto tras el debut ganador. Un resultado que demuestra que jugar de visitante en la C no será para nada sencillo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Argentino volvió con las manos vacías.

Notas Relacionadas
Comunicaciones, uno de los líderes de la C


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados