Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Rugby: semifinales del Regional

Pablo F. Mihal / La Capital

La definición del campeonato Regional del Litoral 2003 tendrá un corte netamente rosarino, por lo que la Copa Volkswagen en juego quedará en apenas ocho días en la vitrina de alguno de los clubes de la ciudad.

Disputadas las dos primeras fases, Duendes, Gimnasia, Jockey y Universitario arribaron a las semifinales más atractivas y emocionantes de los últimos años, donde cada uno arrastra lo suyo: Duendes y Jockey con la "chapa" y esa mística que siempre los hace candidatos, mientras que Gimnasia y Universitario llegan de la mano de un juego impredecible y empujados por un deseo de romper con años de sequía.

Duendes, que en la primera ronda llegó a tener comprometida su clasificación, se afirmó en la segunda fase y terminó puntero. Gimnasia, mostró equilibrio en la fase inicial pero en la segunda evidenció esa irregularidad que siempre pagó caro. No obstante no tuvo problemas para clasificar. Jockey, en tanto, arrancó como una fija pero pasó con lo justo, mientras que Universitario, si bien hizo una buena campaña, recién en la última fecha sacó el pasaporte (y sufriendo).

De igual manera los cuatro equipos saben que los partidos de hoy son una verdadera final y que lo que hicieron hasta ahora poco importa o bien será meramente anecdótico si no obtienen un resultado favorable. Por eso, ambos partidos prometen. Y mucho.

En la cancha de Jockey Club se disputarán las dos semifinales. En primer turno, a las 13.45, se medirán el local y Gimnasia y Esgrima partido que será dirigido por Santiago Borsani, quien contará con la colaboración de Darío Di Giacinti y Alejandro Sánchez como jueces de touch.

A su término, a partir de las 15.45, jugarán Duendes y Universitario. Lucas Diez Rodríguez será el encargado de dirigir las acciones y Darío Escobar y Mauro Riera los jueces de línea.

Los organizadores del evento establecieron que los mayores de 18 años pagarán una entrada de cinco pesos ($ 5), los mayores de 15, tres ($ 3), mientras que los menores de 14 no pagarán el ingreso.

En cuanto a la ubicación de las hinchadas, las de Duendes y Gimnasia se instalarán en las tribunas ubicadas al oeste, mientras que las de Jockey y Universitario lo harán enfrente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jockey y Gimnasia con pronóstico reservado.

Notas Relacionadas
Adiós, fantasmas

Ganaron los All Blacks y terminaron invictos

Los Pumas juegan en septiembre en Rosario

El búnker argentino confirmó el equipo

Los Caranchos superó a Provincial


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados