Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Tiro Federal va por la victoria
Con los mismos 11 visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay

La prueba de fuego ya pasó. Los nervios del debut en la Primera B Nacional y el empate ante Almagro ya son parte del pasado para Tiro Federal y, si se quiere, el torneo para los Tigres comienza hoy. El partido de esta tarde -arrancará a las 15.30 y será arbitrado por Juan Carlos Rodríguez Rojas- frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay puede servir de catapulta para un equipo que intentará capturar su primera victoria en el torneo.

En su primer ensayo en la categoría el equipo de Ludueña mostró apenas algunas de sus virtudes, ya que en contadas situaciones logró desplegar el fútbol que su entrenador pretende. Si bien el campo de juego no ayudó demasiado, el análisis final sentenció que quedó en deuda.

Más allá de eso ninguno de los protagonistas se mostró disconforme. Es que todos confían en que el equipo está capacitado para pelearle de igual a igual a todos los rivales. Este optimismo se ve reflejado en la actitud de Daniel Teglia de mantener a los mismos once que jugaron frente a Almagro.

Y el de esta tarde será un buen desafío. Porque enfrente estará un equipo que, sin ser hoy uno de los más pesados de categoría, jugó la promoción frente a Unión por el ascenso a Primera hace poco más de un año.

La defensa parece el sector más afianzado de Tiro, pero no así de tres cuarto de cancha hacia adelante. Por eso será fundamental mejorar en esa zona. Habrá que esperar que Walter Paz vuelva a ser el gran conductor que tuvo el equipo durante todo el Argentino A para. Logrando eso, los delanteros Vacaría y Guerra gozarán de más y mejores chances.

Pero está claro que no todo depende del Pescadito, porque una de las principales características de este equipo es que la mayoría de sus jugadores cuentan con un buen manejo de pelota.

Las cartas de Tiro son siempre las mismas. Jugar por abajo y llegar al arco de enfrente tocando. Hoy tiene la segunda chance para demostrar todo lo que sabe, pero, fundamentalmente, para comenzar a sumar de a tres para no quedar relegado en la tabla de posiciones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Castella será otra vez titular en los Tigres.

Notas Relacionadas
Tres nombres suenan arriba


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados