Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Certamen: los Derechos de la Niñez y la Adolescencia

El 31 del actual cierra el plazo para participar de la III Edición de los Premios Iberoamericanos de Comunicación por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. El certamen, organizado por Unicef y la Agencia Internacional de Noticias EFE, premiará el trabajo de comunicadores sociales de América Latina, España, Portugal y medios latinos de Estados Unidos que promocionen los derechos de la infancia y la adolescencia en sus países. Los trabajos que entran a concurso pueden ser de prensa, radio, televisión y fotografía, dirigidos a un público infantil, adolescente o adulto, divulgados en medios de comunicación entre el 23 de setiembre de 2001 y el 31 de agosto de 2003.

Los ganadores de las diferentes categorías en concurso recibirán la obra del maestro Oswaldo Guayasamín, "Cabeza de niña en la ternura", y premios de 2 y 3 mil dólares.

Los trabajos deben presentarse en cualquier oficina de Unicef o delegación de la Agencia EFE. Más información sobre el concurso y bases en www.uniceflac.org/espanol/premiosIII/intro.html.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados