Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Para leer Mujer recomienda: Ayer, hoy y todavía; Ay Derechos; Sanarnos con Reiki

En este libro María Esther de Miguel reflexiona con frescura y sobriedad sobre el ayer, el hoy y el todavía. La trama de la narración cuenta historias propias y ajenas en un juego literario que combina novela y ensayo. El volumen instala un nuevo género, entre la ficción y la realidad, como si fuera una carta de amor que escribe a los lectores. La autora maneja un sutil equilibrio entre la confesión y la denuncia, la memoria y el olvido con un estilo coloquial que la ha convertido en una de las escritoras más leídas.

Autora: María Esther de Miguel

Planeta




Ay derechos
Con cuidadoso lenguaje y calidad narrativa, Juan José Bereciartúa, ha escrito esta novela ambientada en Rosario, galardonada con una mención en el Premio de Narrativa Alcides Greca, de la provincia de Santa Fe. El personaje principal del relato es una mujer que vive en Pichincha, y que inicia una búsqueda para huir de las sombras que todavía envuelven a muchos de sus congéneres. A lo largo del trayecto encuentra encrucijadas y personajes que le dan valor para superar conflictos internos y situaciones cotidianas.

Autor: Juan José Bereciartúa

Editorial Fundación Ross




Sanarnos con Reiki
El libro expone los principios del reiki, una práctica milenaria que fue reformulada por el japonés Mikao Usui. Se trata de un método sencillo y natural, desvinculado de doctrinas religiosas. A partir de la energía del universo y mediante la imposición de manos es posible tratarse a sí mismo y a los demás. Usui sostiene que además de estimular el desarrollo espiritual, psíquico y emocional, es una experiencia enriquecedora basada en la sinceridad y la confianza.

Autor: Akamu Hui Eguchi

Longseller

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Un libro de María Esther de Miguel.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados